CROCHET FACIL: AMIGURUMIS: Caperucita Roja

Estándar


Hola amigas, esta semana siguen los problemas en bloguer, que no deja entrar a mi blog, advirtiendo de virus procedente de otros blogs, no sé si es correo spam o un virus ciertamente, es por eso que seguiré posteando aquí.

Esta semana ya con el clima totalmente cambiado en Piura-PERÚ, días de mucho sol y el calor que se disfruta, tejiendo amigurumis he podido valorar a tantas paginas amigas que hacen cada figurita tan bien detallada, hacerlos pequeñitos trae su dificultad, ser minuciosa puede que convierta la labor un poco tediosa, colocar el pelito, los detalles y el vestuario, requiere de paciencia y habilidad y el resultado puede ser muy bonito.

Una CAPERUCITA AMIGURUMI es lo que terminé esta semana, hay muchas versiones por la red todas lindas, he visto algunas paginas que muestran todo el cuento, pueden verlas gogleando que hay muchas, la mía quedo así y me gusta.

Algunas fotos del proceso y con mas detalle, tuve que destejer varias veces para lograrla,



La ropita es todo un detalle, tiene varias piecitas, la blusita, el vestido, el mandil, la canastita y la capita que es muy larga.


Un post con muchas fotos, a cuidarse amigas que somos VALIOSAS E IMPORTANTES , no olvidarse.

Un comentario »

  1. Hola Violeta, vengo de visita a tu nueva casita, estas muy linda y segura, ojalá que ya no tengas problemas…La caperucita me ENCANTO te quedó muy guapa y que paciencia amiga con tanto detallito…te felicito!! Muchos cariños.

  2. Te he econtrado!!!
    Entrete esto de wordpress, hmm seria enterte poder escribir una vez y publicar en a,bos luigares no crees???
    a mi em encantaria!
    y como te lo habia dicho, me dariaun gustazo ocntar con tu pronta visita!

  3. HOLA VICKY, COMO HAS ESTADO? VINE A VISITARTE DESPUES DE UN TIEMPITO, PERO HE TENIDO MUCHO TRABAJO Y TODAVIA ME FALTA TIEMPO, PERO ESTABA PENDIENTE DE VISITARTE.!!!!! QUE BONITA LA CAPERUCITA!!!!!!. ME GUSTARIA HACERLA, PERO AHORITA ESTOY A PUNTO DE MANICOMIO, HASTA QUE NO SALGA DE LA EXPOSICION DE TEJIDO, NO PODRE ESTAR TRANQUILA. NI SIQUIERA HE ADORNADO LA CASA. PERO YA TENGO HECHOS ALGUNOS TRABAJOS DE NAVIDAD, PERO HO HE PODIDO PUBLICARLOS. ESPERO RETOMAR LA CALMA Y VOLVER A MI RITMO MAS LENTO, PORQUE ESTOY ACELERADA.
    ESPERO QUE SE HAYA SOLUCIONADO EL PROBLEMA DEL VIRUS Y ASI PUEDAS PUBLICAR LAS COSAS LINDISIMAS QUE HACES. TE MANDO UN ABRAZO.
    ROSALIA.

Deja un comentario